jueves, 28 de julio de 2011

Presidente Humala: Dedicaré toda mi energía para borrar la exclusión y la pobreza

El flamante presidente de la República, Ollanta Humala, anunció hoy que dedicará todas sus energías para borrar del país el rostro de la exclusión y la pobreza, a fin de vivir en paz inclusiva y democracia para todos los sectores postergados.



“Dedicaré mi energía para asentar las bases para que borremos definitivamente de nuestra historia el lacerante rostro de la exclusión y la pobreza, construyendo un Perú para todos”, expresó durante su discurso de asunción de mando.


En la ceremonia, que cuenta con la asistencia de mandatarios extranjeros, el jefe del Estado garantizó que Perú será un lugar en que todos tendrán derecho a una vida digna y a una vejez protegida.

También dijo que todos sus esfuerzos estarán dirigidos a “los más frágiles de nuestro hermanos”, y que exigirá ese mismo compromiso y la misma energía a todo el equipo que lo acompaña en el Ejecutivo.

“La democracia peruana será plena cuando la justicia y la paz social, la soberanía nacional y la seguridad en nuestras familias constituyan el zócalo de nuestra nación, cuando la igualdad sea patrimonio de todos y la exclusión social desaparezca, aún de los lugares más remotos del país”, subrayó.

Añadió que su gobierno pretende que la expresión misma de exclusión social se borre para siempre del lenguaje y de la realidad peruana. “Asumiré este reto con mi palabra y con mi vida”.
Andina

No hay comentarios: