martes, 12 de julio de 2011

Primer Festival La Voz de Cristo 2011 comienza a dar frutos

Ya soy 13 semifinalistas que continúan en competencia


Teniendo como escenario al auditorio del colegio San Vicente de Paul, diecisiete concursantes tuvieron la oportunidad de participar en la segunda clasificatoria del 1er Festival la Voz de Cristo, realizada el domingo 10 de Julio, quedando clasificados ocho participantes para la etapa semifinal.

Cabe destacar que debido a la alta calidad de los concursantes, el jurado calificador tuvo la difícil decisión de seleccionar, por esta vez, a ocho clasificados. Ellos fueron Luis Alarcón Vásquez, Roberto Carlos Tapia, Milagros Pavia, Inkanto Perú, Claudette Vega, Grupo Jabes, Hugo Tapia y Joselyn Ávila.

Dicho certamen va cosechando frutos como se pudo apreciar en esta segunda gala, en la que los asistentes a este evento ecuménico, pudieron disfrutar de las variedades de temas musicales dedicados a Cristo. Destacaron: “Este es mi deseo”; “Alma misionera”; “Renuévame Señor Jesús”; “Tu me has seducido” y muchas más que fueron parte de este espectáculo.

En esta ocasión, el jurado calificador que tuvo esta difícil labor, estuvo integrado por el cantante y compositor Johnny Rojas, que actualmente se encuentra promocionando su tema “El Cebichito” y el reconocido cantante de música criolla Jorge Luis Jasso.

Asimismo, los auspiciadores del Festival: Hiraoka. YMCA, EIGER, ICPNA, regalaron premios a todos los concurrentes: desde medias becas y becas integrales educativas; hasta planchas, licuadoras y un horno eléctrico. Estos premios serán regalados en cada fecha a realizarse.

Este certamen forma parte de la secuencia central del programa de televisión de JN 19, “El Perú tiene Talento”, que se emite todos los miércoles de 9 a 10 de la noche, por la señal abierta en el canal 19 y por el canal 57 de Cable Mágico. La siguiente fecha será el próximo sábado 16 de Julio a partir de la 19:00 horas.

No hay comentarios: