jueves, 15 de septiembre de 2011

Primer festival ecuménico La Voz de Cristo 2011, va camino a la gran final


En la tarde del pasado domingo 11 de Setiembre de 2011, en  el escenario del auditórium del Colegio San Vicente de Paúl, los asistentes fueron testigos de la segunda semifinal del  “1er. Festival La Voz de Cristo, que clasificó a 15 finalistas.


Esta jornada, contó con la participación de los reconocidos José Luis Jasso, cantante de música criolla  y Pepe Miranda, cantante de música de la nueva ola,  como jurado calificador. La gala estuvo marcada por la gran actuación  de los concursantes, lo cual hizo difícil el momento, a la hora de tomar la decisión para elegir a los finalistas.

En esta segunda jornada semifinal los finalistas, resultaron ser: ROBERTO KHARLOS AQUIJE, LILIANA LEÓN MARQUEZ, SANDRA DEMARINI VALDIVIEZO, HIJAS DE LA CARIDAD, EDWIN PIZARRO ECHAIZ, JHEFRY LADRÓN DE GUEVARA, DUO FAMILIA DE JESÚS, ROBERTO CARLOS TAPIA, INTEGRADOS EN CRISTO, GRUPO REDENCIÓN, MARTHA TENORIO  AZAÑA, MONICA ALTUNA RODRIGUEZ, ROSA MARTINEZ CORONEL, LUIS MARQUEZ GUEMBES, quienes se presentarán a la Gran Final del 8 de Octubre.

Esta jornada estuvo engalanada con la presencia del Padre Manuel Rodríguez, de JN 19. En la presentación el animador, conductor y director del programa de televisión “El Perú Tiene Talento”, Javier Yoplac (Jhordy), oró por las víctimas de las Torres Gemelas de Nueva York, al cumplirse una década del cruento atentado.

Como se sabe, esta experiencia cantoral  ha sido todo un reto para la consolidación de la gran cruzada de evangelización ecuménica, y en lo que va desarrollándose, ha promovido valores como la fidelidad, el amor y el respeto a Jesucristo.

ARTISTAS INVITADOS
Estuvieron como artistas invitados de la noche, el Dúo Dave y Noriega, Pepe Miranda y Jorge Luis Jasso.

No hay comentarios: