lunes, 27 de mayo de 2013

El mundo es un pobre poema, el homenaje a Manolo Galvan

"El mundo es un pobre poema" es el homenaje a uno de los más grandes poetas de la canción, Manolo Galván.


La Peña “El Plebeyo” en el distrito de Breña, se viste de gala para recibir la presencia de JhordyEl Embajador de la Voz Latina” quien con su genial y particular estilo interpretará con un excelente panel de músicos en vivo, los mayores éxitos de este grande de la canción, quien fue, Manolo Galván.


El mundo es un pobre poema, pretende no solo hacer recordar las mejores canciones de este poeta de la canción, sino revalorar el sentido de lo que es y debe ser la música, que es difundir cultura, para que a través de ello, se contribuya a  una sociedad mejor, así lo refirió, Jhordy algo emocionado.

Por otro lado, Jhordy aclaró, que esta gran velada musical mostrará y demostrará que se puede ser genuino cantando temas de otros cantantes. Los imitadores jamás podrán encontrarse a sí mismos, dijo.

En tanto que otros cantantes como, Pepe MirandaEl Rey de la Nueva Ola” hará delirar con sus temas, la pera madura, la locura, popotitos, sabor a sal, entre otros.

Este día también será oportuno para que Jhordy, en calidad de productor lance como cantante profesional a Liliana león, un nuevo valor, que fue finalista de la segunda edición del Festival de la Voz Latina 2012.



Y si de sorpresas se trata, Jhordy presentará a sus nuevos talentos que hoy brillan en el programa “Pequeños Gigantes” de canal 4, Víctor Baluarte y Grecia Huertas. También a Aaron Olazabal quien es un niño de tan solo 6 años que baila los temas de Michael Jackson o Jenifer Cirilo cantante de cumbias, Maritza Baluarte y su variado repertorio además de Andersón Castillo quien presentará en su estilo los éxitos del gran Camilo Sesto.

Y si de bailar se trata, tendrá los mejores éxitos bailables con la calidad de la orquesta BANDFIL, de Jorge Peñafiel.

Este gran homenaje se llevará a cabo en la Peña "El Plebeyo" que está ubicada en la Calle Succha Nº 247, Breña, altura de la cdra. 12 de la Av. Venezuela. Reservaciones al 721-2787 Nextel: 644*9659.

No hay comentarios: