viernes, 24 de febrero de 2017

Jhordy presentará concierto criollo en Miraflores

Por primera vez Jhordy se presentará  en el distrito de Miraflores con una Jarana Criolla, todos los sábados de marzo.



Después de presentarse el pasado 14 de febrero con sumo éxito en un local miraflorino, Jhordy ahora prepara una temporada completa para todos los amantes de la música criolla, un concierto llamado “Jarana Criolla en Miraflores”.

“En esta primera Jarana Criolla en Miraflores hemos elegido el Restaurant Hindú llamado Flame, un local que me influye una mezcla de misticismo y cultura por el diseño de su estructura y también porque ha fusionado la comida hindú con la peruana”, manifestó Jhordy.

Cabe destacar, que en dicho evento se presentarán diversas danzas de la costa, así como también los decimistas que le pondrán su cuota de humor, con temáticas de nuestra Lima, el criollismo y la vida cotidiana.

El intérprete que estará acompañado en la dirección musical por Tobi Medina, uno de los guitarristas que ha acompañado a los mejores intérpretes de música criolla de nuestro país, dijo que este será uno de los eventos criollos más importantes del distrito de Miraflores. Prometo que este será un espectáculo de primera, manifestó Jhordy.

La temporada empezará el próximo sábado 04 de marzo a partir de las 10 pm, y todos los sábados siguientes de dicho mes en el Restaurant Flame, ubicado en Pje. Tello No. 269, Miraflores. A media cuadra del Parque Kennedy.



No hay comentarios: